Nutrición animal: Aditivos

Fabricación y comercialización de Aditivos para la alimentación animal

Gestevet es empresa de Aragón y Lleida experta en aditivos industriales para el desarrollo de planes de nutrición animal y en tratamiento de aguas industriales y control de plagas.

En cuánto a nutrición animal para explotaciones y granjas, en Gestevet contamos con una amplia gama de aditivos. Productos de producción propia, perfeccionados a lo largo de los años para garantizar su seguridad y eficacia. Nuestro objetivo es facilitar los procesos de seguridad alimentaria a toda empresa de Lleida y Aragón. Nuestros aditivos han sido diseñados para corregir las deficiencias de las materias primas y asegurar su conservación, cumpliendo con todos los estándares de seguridad para la alimentación animal.

Dentro de los aditivos que fabricamos y distribuimos desde Gestevet se encuentran: conservantes industriales, antioxidantes alimentarios, higienizantes de uso industrial, antifúngicos agroindustriales y agentes antimicrobianos para sector agrario e industrial. Para nuestra empresa biosafe y agroindustrial Gestevet la calidad de nuestros aditivos de nutrición animal es una de nuestras grandes ventajas, muy valorado por nuestros clientes.

En Gestevet nos tomamos muy en serio la filosofía Biosafe: trabajamos para garantizar la seguridad y el buen mantenimiento del entorno. Contacta con nuestros expertos consultores en nutrición animal para descubrir nuestras soluciones, así como en tratamiento de aguas, potabilización de aguas industriales o control de plagas en Lleida y Aragón.

 

Contactar

valores agricolas

¿Tienes alguna duda?

Llama ahora
al 900 730 031 o al
625 864 059

O envíanos un correo a info@gestevet.com

Enviar mail

Para cualquier duda o solicitud de presupuesto no dude en escribirnos utilizando este formulario


Contacto

Nuestro horario comercial es de Lunes a Jueves de 8:00-14:00h y de 15:30-18:00h. Los Viernes de 8:00-14:00h.