https://gestevet.es/wp-content/uploads/2018/09/Aguagest-y-Aquasystem.jpg

Tratamiento de aguas

Aguagest y Aquasystem, mejora el rendimiento de tus aguas

Gestevet es una empresa biosafe especializada en la higienización, el tratamiento y el control de aguas, entre otros. En el artículo de hoy nos gustaría poder ahondar un poco más en este tema y compartir con vosotros más información sobre Aguagest® y Aquasystem®, dos sistemas para el tratamiento de aguas de los cuales Gestevet es distribuidor exclusivo.

Aguagest, mantén el agua libre de residuos

Desde Gestevet trabajamos ofreciendo a nuestros clientes un servicio de potabilización de agua, purificación de caudales y saneamiento de aguas industriales dentro del área nacional. Aguagest es nuestra novedosa solución para la desinfección, la corrección y la purificación o potabilización de aguas gracias a la aplicación de dióxido de cloro.

Aguagest se ofrece en cómodos sobres para una aplicación sencilla y sin preocupaciones. Además de mantener el agua libre de residuos durante aproximadamente un mes, también garantiza su calidad y seguridad.

Este producto permite a nuestros clientes lograr el agua que mejor rendimiento le dé a sus productos. Garantiza la calidad y la seguridad de tus aguas con Aguagest, tu solución biosafe para su desinfección y purificación.

Aquasystem, monitoriza la calidad de tus aguas

Nuestro sistema de tratamiento de aguas industriales o de consumo Aquasystem es uno de los más avanzados del mercado internacional. Se caracteriza por un mejor control de la calidad del agua y monitorización de su estado.

Con este servicio Gestevet asegura un/a:

  • Seguimiento, análisis y control de la calidad del agua cada 5 segundos.
  • Corrección continua de parámetros según los niveles deseados.
  • Aumento de la productividad en explotaciones agroindustriales.
  • Aumento y estabilización de la calidad del producto en la industria alimentaria.
  • Garantía de seguridad y control continuo de calidad.

Aquasystem es un sistema de corrección para la higienización de aguas con un dosificador de compuestos. Es una instalación sencilla que, según tus criterios previamente escogidos, va corrigiendo los parámetros en función de los niveles concretos del caudal del agua del momento.

En Gestevet ofrecemos este servicio de monitorización para que nuestros clientes puedan tener el control total de la calidad de su agua. Gracias a este sistema, podrán:

  • Tener una total seguridad sobre la calidad de sus aguas.
  • Monitorizar y corregir el estado de su agua cada 5 segundos.
  • Corregir los parámetros a distancia desde su Mobile APP.
  • Estabilizar los sabores de sus productos.
  • Mejorar la productividad y la rentabilidad de sus granjas y cultivos.
  • Obtener una mejor calidad de agua corriente.

Garantiza la calidad y el perfecto estado de tus aguas con Aquasystem, tu sistema avanzado de monitorización y control.

Esperamos que el artículo te sea de interés y de utilidad. Recuerda que en Gestevet somos líderes especialistas en el tratamiento de aguas, la higiene industrial y ganadera, y el control de plagas.

Si quieres tener una consulta con nuestros expertos y estudiar cómo, mediante el agua, puedes mejorar la productividad y rentabilidad de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de especialistas identificaran y te propondrán el sistema que más se adecúe a las necesidades de tu empresa.

¿Tienes alguna duda?

Llama ahora
al 900 730 031 o al
625 864 059

O envíanos un correo a info@gestevet.com

Enviar mail

Para cualquier duda o solicitud de presupuesto no dude en escribirnos utilizando este formulario


Contacto

Nuestro horario comercial es de Lunes a Jueves de 8:00-14:00h y de 15:30-18:00h. Los Viernes de 8:00-14:00h.