Bioseguridad

Agua embotellada: peligro de bioseguridad para las granjas

Agua embotellada: peligro de bioseguridad para las granjas

Bioseguridad

Agua embotellada: peligro de bioseguridad para las granjas

¿Sabes que entrar garrafas de agua en tu granja es un punto crítico de bioseguridad?

La bioseguridad en una granja es un tema crucial ya que unas malas prácticas pondrian en peligro la salud de los animales, de los trabajadores y del consumidor final y todo ello supondria un riesgo en el rendimiento de la explotación. Por eso cada vez estamos dedicando más atención y recursos para conseguir una buena desinfección y mantener una óptima bioseguridad. Para que todos estos esfuerzos sean útiles se deben tener en cuenta todos los aspectos de una explotación y uno de los puntos más críticos de la bioseguridad, es la introducción de garrafas de agua en las explotaciones.

¿Que amenazas provoca el paso de agua embotellada en una granja?:

❌ Entrada de gérmenes o virus a la granja

❌ Mayor consumo de plástico, y por tanto, menor sostenibilidad

❌ Logística y tiempo en la compra del agua

❌ Coste económico elevado

En Gestevet, como expertos en tratamientos de agua, te ofrecemos la solución para minimizar la entrada de gérmenes a través de las garrafas de agua y para que todos los trabajadores puedan disfrutar de un agua filtrada libre de sales, microorganismos y particulas en suspensión: la ÓSMOSIS PARA EL CONSUMO HUMANO EN LAS GRANJAS. Consiste en la instalación de un equipo de ósmosis inversa o bien de una fuente refrigeradora en los lugares clave de tu instalación.

¿Sabes los beneficios que te aportará?

✅ Minimizar el riesgo de contaminación infecciosa

✅ Reducir el consumo de plástico

✅ Despreocuparse de comprar y almacenar agua embotellada

✅ Alta rentabilidad

Mejor agua, mejor vida!

Si quieres más información o un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, contacta con nosotros llamando al 973 750 570 o mandando un mail a info@gestevet.com

Contacta con nosotros WhatsApp