Aguagest: tratamiento con dióxido de cloro

En Gestevet trabajamos la potabilización de agua, la purificación de caudales de agua y el saneamiento de aguas industriales para nuestros clientes de Lleida, Tarragona, Zaragoza, Huesca y Valencia.

¿Qué es el sistema de tratamiento de aguas “Aguagest”?

Nuestro sistema de tratamiento de aguas industriales Aguagest es una novedosa solución para la desinfección, corrección y purificación de aguas de uso industriales.

Este sistema nos hace pioneros en la aplicación de dióxido de cloro; y nos permite evitar por completo la aparatología asociada a su generación y la capacidad de customización química para abordar una mejora en la eficiencia, tanto en la producción como en el medioambiente.

¿Como es el tratamiento de aguas con dióxido de cloro?

Actualmente, Gestevet ya ofrece con éxito este novedoso producto a sus clientes de Lleida, Tarragona, Zaragoza, Huesca y Valencia.

Aguagest se ofrece en cómodos sobres para una aplicación de lo más sencilla. Este sistema permite mantener el agua libre de residuos durante un mes, garantizando así su calidad y seguridad.

¿A quiénes va dirigido el sistema “Aguagest”?

Dentro de los distintos servicios de tratamiento de aguas que ofrece Gestevet, Aguagest es uno de los productos dirigidos a la desinfección del agua y la potabilización de caudales, gracias a la aplicación de dióxido de cloro.

Entre nuestros clientes en sistemas de purificación de agua se encuentran empresas y administraciones de Aragón, Cataluña y otros muchos puntos de España:

– Industria (alimentaria, maquinaria, construcción, etc.).
– Piscinas (particulares y públicas) y Spa’s.
– Ganadería (porcina, vacuna, ovino, ecuestre, etc.).
– Agricultura. 
– Particulares. 
– Ayuntamientos (Etaps y Edars, etc.).

¿Necesitas asesoramiento?

En Gestevet te ofrecemos una gran variedad de servicios para cubrir íntegramente todas tus necesidades. Ya sea para potabilizar aguas industriales, para mejorar la calidad de aguas existentes o para lograr el agua que mejor rendimiento de a tu producto, cuenta con nuestro equipo experto en tratamiento de aguas industriales para estudiar tu caso.

Si quieres purificar tus aguas y mantenerlas libres de residuos, ¡consúltanos! En Gestevet te acompañaremos y asesoraremos en todo el proceso.

¡Consigue garantizar la calidad y la seguridad de tus aguas con nuestro sistema Aguagest!

 

  • Cercanos, especialistas, comprometidos.

    Despreocúpate, Gestevet se ocupa.
  • Nos dirigimos a ti.

    Ingeniería ambiental.
  • Tratamiento de aguas.

    Asesoramiento y asistencia en España.
  • ¡Contáctanos!

    973 750 570 / info@gestevet.com /
  • REDES SOCIALES