https://gestevet.es/wp-content/uploads/2020/07/grifo-agua-osmosis.jpg

Tratamiento de aguas

Beneficios de filtrar el agua en casa

El agua, donde empieza la vida

Desde el origen de los tiempos, el agua ha sido un elemento crucial para el desarrollo vital de millones y millones de especies. El ser humano no es menos, sin este líquido la supervivencia del homo sapiens en el planeta sería absolutamente imposible.

¿Cuidamos el agua que consumimos?

Igual de importante es hidratarse que hacerlo eligiendo con mucho cuidado nuestra fuente. Siendo este elemento tan indispensable para la vida humana y tan considerable la cantidad de agua que consumimos todos los días, cobra sentido la búsqueda de una calidad y una pureza superior.

¿Agua embotellada?

El error más frecuente a la hora de escoger el tipo de agua que vamos a consumir es pensar que las opciones embotelladas son la mejor elección. Si bien existe una gran cantidad de empresas embotelladoras que prometen una calidad sobresaliente, la realidad es que el desperdicio en plástico, el espacio que ocupan los recipientes y las substancias tóxicas que liberan las botellas en el agua, la convierten en una opción poco deseable.

¿Agua del grifo?

La mayor parte del agua de la red española ofrece garantías adecuadas para su consumo humano. También es cierto que, en muchos casos, sus cualidades son mejorables, ya que el agua no siempre es incolora, inodora e insípida. En según qué regiones, por ejemplo, transporta gran cantidad de minerales como la cal. Además, cabe tener en cuenta que un producto químico higienizante mal regulado puede ser dañino.

¡Ósmosis inversa!

Los sistemas de filtrado del agua por Ósmosis Inversa han ganado mucha popularidad recientemente. Y no es para menos, esta opción escoge las mejores cualidades del agua del grifo y las mejores cualidades del agua embotellada, dejando atrás los puntos negativos de cada una.

Te contamos sus beneficios

  • Los plásticos y las substancias tóxicas se convierten en cosa del pasado, un pequeño gesto para nosotros que supone un gran cambio para el medio ambiente.
  • Ese armario en el que guardábamos las garrafas puede convertirse en un bonito expositor de vajilla.
  • Se acabó pagar el agua a precio de lujo. No somos los únicos en notar un cambio, nuestro bolsillo también lo nota.
  • La mejor forma de hidratarse: Agua libre de impurezas, metales pesados y pesticidas para el organismo.
  • Adiós al agua con sabor a metal y a producto químico. Los sistemas de filtrado hacen desaparecer el sabor, olor y color del líquido.

A la vista está: filtrar el agua por Ósmosis Inversa tiene múltiples beneficios y existen infinidad de opciones, gamas y precios entre los que elegir. Si piensas en instalar un sistema de filtrado en tu casa o en las instalaciones de tu empresa, contacta con nosotros. Te asesoraremos, guiaremos y ayudaremos en todo el proceso.

Etiquetas:
Contacta con nosotros WhatsApp