Cartelería: señalización de seguridad

Para una garantizar y mantener una correcta bioseguridad y seguridad alimentaria, en Gestevet también ofrecemos un servicio de cartelería para que nuestros clientes puedan contar con los apropiados carteles indicadores de riesgo en aquellos puntos y lugares necesarios.

¿Por qué es importante indicar los riesgos?

Es importante y necesario que las empresas, las granjas y los cultivos dediquen esfuerzos en colocar carteles indicadores para así poder advertir a sus trabajadores y a quiénes circunstancialmente se encuentren en sus instalaciones o en contacto con sus equipos, de la presencia potencial de determinados tipos de riesgos.

Una deficiente o no señalización de seguridad, puede provocar accidentes u originar riesgos a la salud de las personas. La función de estas señales de seguridad es indicar la ubicación y atraer la atención sobre aquellos lugares, objetos o equipos, que tengan importancia sobre el punto de vista de la seguridad.

¿Cómo podemos conseguir una correcta señalización de seguridad?

Para poder garantizar una bioseguridad y una seguridad alimentaria adecuadas, es primordial que una empresa instale en sus instalaciones todas aquellas señales de advertencia pertinentes.

Dichos carteles deben ser visibles, entendibles y estandarizados, y que adviertan claramente de los riesgos presentes. Éstos tienen por objetivo informar y avisar a los usuarios de la presencia de un riesgo notable y ordenar una zona de trabajo para impedir incidentes.

¿Qué servicios ofrecemos?

Como empresa especialista en higiene industrial y ganadera, y seguridad alimentaria, en Gestevet ofrecemos a nuestros clientes un servicio de señalización y cartelería.

Analizaremos tu entorno y te indicaremos qué puntos críticos de bioseguridad deben ser respetados en tu empresa. Posteriormente, te proporcionaremos los carteles pertinentes y señalizaremos convenientemente todos y cada uno de los espacios o puntos necesarios.

¿Necesitas asesoramiento?

Si estás interesado en nuestro servicio de señalización y cartelería, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestra preocupación es que no sea la tuya; en Gestevet trabajamos para tu comodidad y con garantía de que tus instalaciones y espacios sean seguros al 100%.

No lo dudes, ¡previene accidentes laborales y aumenta la seguridad en tu trabajo con Gestevet!

 

  • Cercanos, especialistas, comprometidos.

    Despreocúpate, Gestevet se ocupa.
  • Nos dirigimos a ti.

    Sector agroalimentario e industrial.
  • Cartelería.

    Seguridad industrial.
  • ¡Contáctanos!

    900 730 031 / info@gestevet.com
  • REDES SOCIALES