Productos Gestevet

Categoría:
PorcinoVacuno


IODOLIMP

IODOLIMP

Cicatrizante. Solución higienizante espesa de povidona yodada (3.000 ppm). Contiene una alta concentración de dermoprotectores (glicerina, sorbitol, lanolina, alantoína) que garantizan una gran persistencia del producto sobre la piel del animal, y así evita y repara lesiones a nivel cutáneo.

VIRUFIN

VIRUFIN

Desinfectante en solución concentrada. Indicado para la desinfección en el ámbito ganadero. Su efectividad como bactericida, fungicida y virucida viene dada por la combinación sinérgica de sus principios activos: glutaraldeido y amonio cuaternario de última generación en elevadas concentraciones, a las que se suma tensioactivos disolventes y ácido láctico. No corrosivo a dosis de uso.

BASIC ES

BASIC ES

Jabón desincrustante desengrasante alcalino en espuma de alta densidad. Indicado para la limpieza global de superficies ganaderas en general. Producto de alto rendimiento por su elevada concentración. Apto para trabajar con aguas duras.

UBROGEL

UBROGEL

Gel dermoprotector higienizante de triple acción. Su elevada capacidad detersiva, combinada con la presencia de componentes dermoprotectores y su acción instantánea sobre la flora bacteriana, lo convierten en un producto ideal para la limpieza e higiene de la piel de los animales. Contiene digluconato de clorhexidina (5300 ppm). Mantiene la piel suave e hidratada y la preserva de contaminaciones posteriores.

UBRODINA

UBRODINA

Desinfectante de heridas. Solución higienizante a base de digluconato de clorhexidina (2,5%) indicado para la higiene de la piel de los animales, con repelente de insectos.

GESTASEC DRY

GESTASEC DRY

Tratamiento de camas y zonas de descanso de los animales. Contiene una sal mineral anhidra y polvo talco con un fuerte poder secante y fijador de amoniaco. El efecto secante es rápido e irreversible, por lo que no forma pastas. Presenta un extracto de planta aromática que mejora el ambiente.

PAPEL TRINCHADO

PAPEL TRINCHADO

En tiras, utilizado para el secado de los lechones en el momento del parto.

KLEN CB

KLEN CB

Detergente con alta concentración tensoactiva y humectante. Aplicable a todo tipo de fibras. Ideal para quitar el olor de los animales impregnado en la ropa.

UBROESP

UBROESP

Espuma activa higienizante para la limpieza del pezón antes del ordeño. Contiene digluconato de clorhexidina (2500 ppm) y ácido láctico. Se usa puro, con el vaso aplicador de espuma.

UBROYOD L

UBROYOD L

Baño de pezones indicado para antes y/o después del ordeño, a base de povidona yodada (3000ppm)

DETERCID BS

DETERCID BS

Detergente desincrustante en base a ácido fosfórico. Está especialmente indicado para la limpieza de circuitos, tanques de refrigeración y utensilios en la sala de ordeño, así como tanques de helados, pasteurizadores, llenadoras, cubetas, y allí donde se requiera una fuerte desincrustación mineral como en moldes de jamón cocido, moldes microperforados en queserías, etc.

BACTOCLOR

BACTOCLOR

Detergente alcalino con cloro activo, no espumante y oxidante de materias orgánicas que impide las incrustaciones. Ideal para limpieza y desinfección de material plástico y de acero inoxidable en las indústrias agroalimentarias. Limpieza de cubas, maquinaria, paredes, suelos y techos.

OXYPURE

OXYPURE

Disolución acuosa estabilizada de ácido peracético, peróxido de hidrógeno y ácido Acético, indicada para la desinfección de superficies, equipos y sistemas en la indústria láctea.

UBROCLOR A&B

UBROCLOR A&B

Baño de pezones bicomponente, que libra dióxido de cloro. Se prepara mezclando 4 partes de Ubroclor A con 1 parte de Ubroclor B. Forma una película dermoprotectora debido a su gran cantidad de suavizantes y emolientes. Contiene Aloe Vera.

UBROLACT

UBROLACT

Baño de pezones espeso en base a ácido Láctico. Posee una elevada capacidad dermoprotectora gracias a su alto contenido en suavizantes y emolientes. No gotea. Alta persistencia en el pezón. Con repelente de moscas.

UBROYOD

UBROYOD

Baño de pezones espeo en base a povidona yodada, con suavizantes emolientes. No gotea. Gran persistencia sobre la piel del pezón.