Productos Gestevet

Categoría:
Lavado de vehículos


CLEAN CAR MOUSSE

CLEAN CAR MOUSSE

Puente de lavado. Espuma prelavado. Champú espumante formulado especialmente para túneles de lavado. Composición muy concentrada que, en combinación con el aire comprimido y el agua, da una cremosa espuma que prelava eficazmente el vehículo.

CLEAN CARBOX LIQUID

CLEAN CARBOX LIQUID

Puente de lavado. Champú lavado rodillos. Champú suave muy concentrado para túneles y boxes alta presión. Utilizado durante el ciclo de lavado de cepillado en pórticos y túneles. Garantiza un buen aclarado y permite mejor limpieza de vehículos.

CLEAN CAR DRY

CLEAN CAR DRY

Puente de lavado. Cera secado. Cera hidrofugante de secado y brillo para todo tipo de túneles de lavado y boxes de alta presión. Rompe el film de agua después del aclarado, asegurando un secado rápido y brillante. No deja capa de grasa sobre cristales y carrocería. Uso directo.

DETERGENTE F-25

DETERGENTE F-25

Lavado a mano. Detergente alcalino espumante. Detergente concentrado antiestático desengrasante para la limpieza de carrocerías de todo tipo de vehículos, tanto ligeros como pesados. Elimina la capa de la carretera y los insectos sin alterar la pintura. Sirve también para boxes de lavado.

DETERGENTE CSUPER

DETERGENTE CSUPER

Lavado a mano. Detergente alcalino sin sosa. Detergente superconcentrado antiestático para eliminar la grasa y los insectos. Limpieza de carrocerías, lonas y chasis. Funciona bien incluso en camiones, sin frotar. Elimina la capa de la carretera. Para sistemas de lavado para vehículos con rodillos, cañones de espuma...

PLATINIUM

PLATINIUM

Lavado a mano. Detergente alcalino sin sosa, con cera brillo. Detergente concentrado antiestático desengrasante para la limpieza de carrocerías de todo tipo de vehículos, tanto ligeros como pesados. Elimina la capa de la carretera y los insectos, sin alterar la pintura. Sirve también para boxes de lavado.

RENOV ALU

RENOV ALU

Lavado a mano. Ácido para llantas. Limpiador desincrustante para aluminio y acero inoxidable. Contiene ácidos potentes que eliminan rápidamente todo tipo de manchas depositadas sobre las superfícies tratadas. Posee un detergente-humectante que facilita la penetración del producto sobre las superfícies tratadas. No contiene disolventes, siendo el producto ininflamable. Exento de Álcalis que deterioran el aluminio.

VITRE

VITRE

Lavado a mano. Detergente alcalino cristales. Detergente súper concentrado mojante, no deja aureola, no corrosivo. Para limpieza de cristales y superfícies brillantes.

SUPER BOX PO

SUPER BOX PO

Polvo. Detergente atomizado. Polvo alcalino para la limpieza de carrocerías de automóviles. La presencia de tensioactivos le permite realizar una limpieza eficaz y su poder secuestrante evita la formación de piedra caliza.