Productos Gestevet

Categoría:


ESTERILIZADOR DE PEQUEÑAS HERRAMIENTAS

ESTERILIZADOR DE PEQUEÑAS HERRAMIENTAS

Si bien este dispositivo ha sido diseñado para la esterilización de cuchillos en el ámbito gastronómico y agroindustrial, la realidad es que permite la desinfeción y tratamiento de todo tipo de herramientas que, por tamaño, sean compatibles. Fabricado en acero inoxidable y con acabado esmerilado que evita reservorios de microorganismos.

ARMARIO OZOTEX

ARMARIO OZOTEX

Dispositivo de desinfección de materiales, ropa y equipos de protección individual que, con la tecnología EcOgest y en cuestión de minutos, elimina los agentes patógenos perjudiciales para el mantenimiento de espacios biológicamente seguros.

ARMARIO ECOGEST + LUZ ULTRAVIOLETA

ARMARIO ECOGEST + LUZ ULTRAVIOLETA

Este dispositivo desinfecta y esteriliza tanto artículos personales (llaves, gafas, teléfono...) como heramientas y ropa de trabajo (Botas, mono, cubos, ...). El armario consta de dos compartimentos: compartimento desinfectante por luz UV y compartimento desinfectante por oxidación de gas Ozono.

ARMARIO ECOGEST

ARMARIO ECOGEST

Este armario ha sido desarrollado por técnicos especialistas en desinfección de objetos mediante aplicación de gas Ozono. Se introducen los objetos a desinfectar y, en cuestión de minutos, quedan eliminados todos los elementos patógenos. Las herramientas y el calzado de trabajo quedan libres de virus, bacterías y malos olores.

CAÑÓN ECOGEST

CAÑÓN ECOGEST

Este purificador de aire es un generador de Ozono de alta tecnología capaz de eliminar contaminaciones bacterianas y víricas, así como olores, por la oxidación del Ozono generado. Es muy eficaz para descontaminar salas, vehículos, restaurantes, gimnasios o consultas médicas.