Productos Gestevet

Categoría:


KIT GENERADOR DIÓXIDO DE CLORO

KIT GENERADOR DIÓXIDO DE CLORO

Kit formado por los productos Aguagest A y Aguagest B, para generación in situ de Dióxido de Cloro, un gas sintético de color verde-amarillento y con alta solubilidad en el agua, usado para la desinfección e higienización del agua de consumo.

ÁCIDOS

ÁCIDOS

Compuestos químicos de alta corrosión utilizados para la regulación del pH durante el tratamiento de aguas. Su uso debe limitarse al ámbito profesional.

ALGUICIDAS

ALGUICIDAS

Debido a que las esporas de algas son transportadas por el aire, pueden proliferar en las piscinas y formar capas resbaladizas que, además de ser estéticamente desagradables, perjudican la desinfección. Estos productos son aptos para todo tipo de algas. Gracias a su elevado contenido en sustancias activas, son eficaces en pequeñas dosis.

HIPOCLORITO SÓDICO

HIPOCLORITO SÓDICO

Compuesto oxidante de acción rápida usado para la desinfección e higienización del agua, tanto en piscinas como en agua de consumo. Su actividad resulta letal para microorganismos como virus y bacterias.

COLORÍMETRO SPECTROQUANT MOVE 100

COLORÍMETRO SPECTROQUANT MOVE 100

El Spectroquant Move 100 es todo lo que se necesita para un análisis de agua rápido y fiable cuando se trabaja sobre el terreno gracias a que este colorímetro, pequeño y portátil, cubre todos los parámetros importantes para el análisis del agua potable y residual en un solo instrumento. Con una selección de más de 100 métodos preprogramados y 35 definidos por el usuario, siempre se conseguirá el ensayo más adecuado para obtener resultados precisos, sobre el terreno.