Control de plagas: planes DDD

En Gestevet nos dedicamos a la prevención, erradicación y eliminación de plagas, ofreciendo también servicios de control integral de plagas. Nuestros expertos se encargan de vigilar y monitorizar los diferentes agentes nocivos que incurren en nuestro ámbito laboral y personal.

Así, nos ocupamos del mantenimiento y de los estándares de seguridad de tus espacios de industria alimentaria y agroindustriales en Cataluña, Aragón o en cualquier otro punto de España.

 

¿Por qué es importante mantener un buen control de plagas?

Un control de plagas insuficiente acarrea múltiples consecuencias que nos pueden afectar a todos. Por esta razón, en el sector industrial y agrícola las buenas prácticas en el control de plagas son fundamentales.

Con un control de plagas insuficiente las plagas pueden contaminar los alimentos y transmitir enfermedades. Así, un deficiente control de plagas puede suponer un gran riesgo sanitario para todos; poniendo en riesgo la seguridad alimentaria y la salud de los consumidores.

 

¿Qué consecuencias puede acarrear un control de plagas insuficiente?

Un control deficiente de plagas puede ocasionar daños económicos. En muchas ocasiones, los cultivos afectados o los alimentos contaminados terminan desechándose, provocando así grandes pérdidas económicas y daños estructurales en las instalaciones.

A nivel de imagen, para una empresa productora y comercializadora de productos, una contaminación de sus alimentos supondría pérdidas económicas muy elevadas, la degradación de su imagen de marca y la pérdida de confianza de sus clientes. Además, le recaerían responsabilidades legales.

Como se puede ver, las plagas pueden suponer un gran riesgo para la industria alimentaria y el sector agroindustrial.

 

¿Qué servicios ofrecemos?

En Gestevet te ofrecemos un servicio especializado de consultoría y asesoramiento en prevención control de plagas en entornos industriales, agrónomos o relacionados con la alimentación.

Analizamos en profundidad el entorno y te proponemos la mejor solución tanto de prevención como de erradicación. Con un diagnóstico exhaustivo de los peligros y puntos de control crítico, implementamos y monitorizamos nuestros planes de erradicación de plagas DDD (plan obligatorio desde el APPCC):

– Desinsectación.
– Desinfección
– Desratización.

En Gestevet somos especialistas en el análisis de los espacios y la aplicación correcta de las técnicas para así poder combatir todo tipo de plagas: insectos, roedores, aves y reptiles.

Asimismo, seguimos los protocolos y procedimientos más punteros y nos ajustamos a las actuales normativas europeas (calidad del servicio, buenas prácticas y respeto por el medio ambiente: minimizando el uso de biocidas y aplicándolos de manera dirigida).

Nuestro objetivo no solo es erradicar o disminuir la plaga, sino también concienciar, formar e involucrar al personal de las instalaciones para obtener una mejora realmente notable.

 

¿Necesitas asesoramiento?

Si estás interesado en nuestro servicio de control de plagas, no dudes en contactar con nosotros.

En Gestevet nos ocupamos de garantizar los espacios industriales de decenas de clientes con gran éxito, consiguiendo mejores resultados y optimizando los procesos para acrecentar la rentabilidad de sus negocios. 

¡Consulta con nuestro equipo y descubre nuestras propuestas para impulsar tu negocio! Vendremos a verte en Lleida, Tarragona, Zaragoza, Huesca o en cualquier otro punto de España.

 

  • Cercanos, especialistas, comprometidos.

    Despreocúpate, Gestevet se ocupa.
  • Nos dirigimos a ti.

    Industria agroalimentaria.
  • Control de plagas.

    Adiós a cucarachas, moscas y ratas.
  • ¡Contáctanos!

    900 730 031 / info@gestevet.com /
  • REDES SOCIALES