https://gestevet.es/wp-content/uploads/2019/01/Artículo-Controller-e1561545657908.jpg

Seguridad alimentaria

Controller 3.0: la aplicación de gestión alimentaria

Bienvenido a una nueva entrada del blog de Gestevet, tu empresa experta en seguridad alimentaria, y en higiene industrial y ganadera.  En Gestevet contamos con experiencia mejorando los resultados de todo tipo de empresas de alimentación y del sector agroalimentario. Es por esta razón que colaboramos con Controller, la compañía creadora del software Controller 3.0; un programa de gestión alimentaria online. 

¿Qué es Controller 3.0?

Controller 3.0 es una aplicación muy intuitiva diseñada para facilitar, agilizar y simplificar los abundantes registros periódicos y repetitivos derivados de la implementación de los sistemas de autocontrol alimentario (como el APPCC).

Y, ¿qué es el APPCC?

El Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) es un sistema preventivo para garantizar la inocuidad de los alimentos. Permite identificar y evaluar los peligros, y establecer medidas de control para prevenir todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico. Su objetivo es obtener alimentos seguros para la salud de los consumidores, y es de obligado cumplimiento para todas las empresas del sector alimentario y para las industrias que elaboren materiales en contacto con alimentos.  

Así pues, ¿por qué y para qué Controller 3.0?

Controller nace de la necesidad de las empresas de simplificar la cada vez mayor cantidad de documentación que se deriva de los sistemas de control alimentario.El programa está enfocado a generar directamente los requisitos necesarios de forma simple, ágil y rápida. Además, también los convierte en elementos probatorios en caso que la empresa tenga cualquier incidencia con su producto o servicio. Los requisitos generados con la aplicación no son manipulables, lo que da garantías a las empresas ante la administración, el juzgado o los propios clientes. Controller 3.0 te permitirá gestionar tu negocio de forma eficiente y desde cualquier dispositivo. Mediante un click podrás chequear, registrar o validar todos los procesos derivados de los sistemas de control. 

¿Cómo funciona este software de gestión alimentaria?

Controller 3.0 cuenta con tres perfiles de gestión: usuario, calidad y empresa. Dependiendo del perfil elegido, la plataforma gestionará los avisos atribuidos a cada usuario.Entre otros, podrá gestionar los avisos de las tareas diarias, como la generación de incidencias y la entrada de datos de recepción de materias primas y de control de stocks (usuario), la subida de documentación y protocolos y la definición de empleados, proveedores y equipos, etc. (calidad) y la programación de dichos avisos de tareas a cada empleado (empresa).  

Y, ¿qué ventajas nos puede aportar?

Bajo coste: accesible para PYMES, no son necesarias las licencias.Responsive: adaptado para móviles, tabletas y ordenadores.App web: accesible desde cualquier equipo con conexión a Internet.Acerca clientes: posibilidad abrir conexión a clientes nacionales o extranjeros y realizar auditorías u otros trámites sin necesidad de desplazamiento.Seguridad: realización diaria de copias de seguridad de datos.CPD en España: el servidor e IP están ubicados en un CDO de España.Alojamiento: alojamiento en cloud computing.24/7: operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.Actualizaciones: el mantenimiento y las actualizaciones se realizan online y al instante.Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo. Con Controller podrás mantener todos los documentos relacionados con la gestión alimentaria de tu empresa, organizados en un mismo lugar. En Gestevet siempre queremos haceros la vida más fácil. Si estás interesado o necesitas nuestro asesoramiento en seguridad alimentaria, en Gestevet somos especialistas en el diagnóstico, desarrollo e implementación de estos sistemas de control (RPHT, APPCC y GPH). No dudes en contactar, contamos con todas las garantías y certificaciones de calidad y seguridad.

¿Tienes alguna duda?

Llama ahora
al 900 730 031 o al
625 864 059

O envíanos un correo a info@gestevet.com

Enviar mail

Para cualquier duda o solicitud de presupuesto no dude en escribirnos utilizando este formulario


Contacto

Nuestro horario comercial es de Lunes a Jueves de 8:00-14:00h y de 15:30-18:00h. Los Viernes de 8:00-14:00h.