https://gestevet.es/wp-content/uploads/2018/05/Día-de-la-Tierra-e1561545871607.jpg

Tratamiento de aguas

Concienciación y homenaje: Día de la Tierra

Hoy desde Gestevet, tu empresa de tratamiento de aguas, nutrición ganadera e higiene industrial, os traemos un nuevo artículo. Hoy hablaremos del Día de la Tierra. Aunque ya hace unas semanas de su celebración, queríamos compartir con vosotros los actos que tuvieron lugar en este día especial. El Día de la Tierra se celebra el 22 de abril desde 1970. Sus orígenes se remontan a los Estados Unidos, promovido por el senador estadounidense Gaylord Nelson. Actualmente, es un acto informativo, educativo y de sensibilización. La Red del Día de la Tierra coordina los actos de este día a nivel mundial.A lo largo de los años se han propuesto distintos temas que lideran los actos del Día de la Tierra. Algunos ejemplos son el tratamiento de aguas y su cuidado, el rostro del cambio climático o acabar con la polución de los plásticos, que ha sido el tema de este año.El acto más común para este día es apagar las luces de casa durante un periodo de tiempo concreto para ahorrar energía. Incluso se llegan a apagar monumentos como la Sagrada Familia, la Torre Eiffel o el Coliseo.En Barcelona, por ejemplo, se hizo un evento en uno de los parques más importantes de la ciudad, con distintas actividades para educar e informar a grandes y pequeños. No obstante, cada individuo puede realizar sus propios actos y contribuir al cuidado de nuestro planeta. Algunos ejemplos son:

  • Cambia tus bombillas incandescentes por las de bajo consumo. Además de ahorrar en la factura de la luz, cuidarás el planeta.
  • Planta un árbol e invita a otros a hacer lo mismo. ¿Sabías que en los últimos 35 años hemos perdido un tercio de la vida silvestre global?
  • Tira tus residuos en el contenedor correspondiente. Así ayudarás al proceso de materiales reciclados y la eliminación de residuos.
  • Viaja a pie, en bicicleta o en patinete, en lugar de coger el autobús o el coche y evitar contaminar.
  • Enseña cómo cuidar el planeta a aquellos que no lo sepan. Cuantos más sepan cómo cuidarlo mejor viviremos todos.
  • Haz que todos los días sean el Día de la Tierra. Todos nuestros pequeños actos diarios contribuirán a mejorar nuestro planeta.
 Hasta aquí el artículo de hoy sobre el Día de la Tierra. Esperamos que os haya gustado y pongáis en práctica estos puntos y hacer de nuestro planeta un lugar mejor. Recordad que Gestevet es una empresa biosafe dedicada al tratamiento de aguas, nutrición ganadera e higiene industrial. Si queréis poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo desde nuestra sección de contacto.

¿Tienes alguna duda?

Llama ahora
al 900 730 031 o al
625 864 059

O envíanos un correo a info@gestevet.com

Enviar mail

Para cualquier duda o solicitud de presupuesto no dude en escribirnos utilizando este formulario


Contacto

Nuestro horario comercial es de Lunes a Jueves de 8:00-14:00h y de 15:30-18:00h. Los Viernes de 8:00-14:00h.