Actualidad

GESTEVET: LÍDERES EN BIOSEGURIDAD EN EL SECTOR GANADERO

GESTEVET: LÍDERES EN BIOSEGURIDAD EN EL SECTOR GANADERO

Actualidad

GESTEVET: LÍDERES EN BIOSEGURIDAD EN EL SECTOR GANADERO

Premio al Liderazgo en soluciones de bioseguridad en el sector ganadero

El 7 de julio de 2021 se nos quedará grabado en nuestra memoria durante mucho tiempo. El periódico La Razón organizó la que ha sido la Primera edición de los Premios de Veterinaria y Nutrición animal para poner en valor este sector y nosotros fuímos galardonados con el premio al Liderazgo en soluciones de bioseguridad para el sector ganadero.

Nuestra CEO María Burrell recogió el premio y quiso destacar, sobretodo, la importancia del papel de la mujer en un sector que, históricamente, ha sido dirigido siempre por hombres. Y ella, con su trayectoria ha roto esquemas en este sentido: como mujer y como mujer directiva. “Es importante tener presente que no ha sido, ni es, un camino fácil”

En su discurso de recogida de premio, María puso en valor la filosofía de una empresa que lleva en la sangre. Un conjunto de valores que han ayudado a Gestevet a abrirse camino en diferentes sectores.

"Estamos muy orgullosos de ver el reconocimiento a muchos años de recorrido y al buen resultado de un trabajo en equipo. En Gestevet ofrecemos un servicio 360º, un servicio integral de consultoría, diseño, implementación, seguimiento y mantenimiento de las soluciones apropiadas a cada situación y negocio. Nos implicamos y nos comprometemos, acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso.

Somos especialistas en energía responsable y en Bioseguridad 360º. Hacemos nuestro trabajo aportando profesionalidad y la garantia de ofrecer unos buenos resultados respaldados por nuestros más de 20 años de experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes."

Nuestro Planeta por delante

La salud de nuestro Planeta se ha convertido en nuestra prioridad a la hora de desarrollar nuestros productos y servicios.

Todo el equipo, compartimos el amor por los animales y por el cuidado del medioambiente. Apoyamos a varias instituciones como Agua ong y causas que lo precisan.

"Trabajamos con las máximas de rentabilidad y respeto por el planeta"

Trabajo en Equipo

Estar rodeado de un buen Equipo, también es clave para poder cosechar éxitos. En Gestevet hemos sabido hacer “piña” a nivel relacional: somos personas ante todo. Y cómo no, a nivel profesional cada perfil nos complementa. Pero todos tenemos una buena base en común:
- Conocemos nuestro sector.
- Somos un equipo especializado y con vocación de atención a cliente.
- Sabemos personalizar soluciones para cada necesidad y tipología de cliente.

Parte del equipo de Gestevet

Nuestros Clientes

Sin ellos no estaríamos donde estamos ahora. Así que, por supuesto, este premio lo compartimos con ellos.

Nuestra vocación de cliente hace que nos esforcemos día a día en la mejora de nuestros productos, mejorando así la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Organización de la entrega de Premios

El evento tuvo lugar en Madrid, en el Hotel Meliá Avenida de América. Fue presentado por el periodista Carlos Rodríguez, conductor del programa “Como el perro y el gato” en Onda Cero. Este acto contó también con la presencia de reconocidas personalidades como Fernando Fariñas: director del Instituto de Inmunología Clínica y Enfermedades Infecciosas; Santiago Vega: catedrático de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Nuestro aplauso para otras empresas presentes en el acto de entrega de premios, como Vetoquinol, Cat’s Best Original de Rettenmaier Ibérica y Hospital Prïvet, entre otras.

¿Repetimos el año que viene? Nosotros queremos volver a estar ahí y hacer de “esto” algo cada vez más grande y sonoro.

"Nuestro compromiso es el servicio al cliente y la propuesta de las soluciones más adecuadas a cada negocio."

Si quieres conocer un poco nuestros servicios puedes hacerlo aquí.