https://gestevet.es/wp-content/uploads/2019/01/FIGAN-e1561545649840.jpg

Agroindustria

Gestevet: ¡ven a vernos a la feria FIGAN 2019!

Bienvenido a una nueva entrada del blog de Gestevet, tu empresa especialista en tratamiento de aguas, higiene industrial y ganadera, y control de plagas. Como líderes especialistas en aportar soluciones para el sector agroalimentario e industrial desde 1997, nuestro equipo no podía faltar a la catorceava edición de FIGAN; la Feria Internacional para la Producción Animal.  

¿Qué es la feria FIGAN?

La Feria Internacional para la Producción Animal es el certamen de referencia para los profesionales y las empresas del sector agroganadero. Durante sus cuatro jornadas, FIGAN es una de las citas más relevantes del panorama agropecuario en Europa; con la tecnología, el desarrollo y la innovación como epicentro sectorial.La feria es el punto de encuentro de todo el sector agropecuario y el escaparate más importante para conocer las últimas innovaciones tecnológicas mundiales de la industria ganadera. En ella, los profesionales encontrarán todas las soluciones técnicas y comerciales para mejorar el desarrollo de su actividad pecuaria. 

¿Cuándo y dónde se celebra el salón FIGAN?

La catorceava edición del salón se celebrará del 19 al 22 de marzo de 2019 en la Feria de Zaragoza.  

¿Dónde podrás encontrar al equipo de Gestevet?

Si estás interesado en nuestros servicios y productos, y quieres saber más, podrás encontrar a nuestro equipo en el pabellón 8stand 046.Cuenta con nuestros expertos en tratamiento de aguas, higiene industrial y ganadera, control de plagas, nutrición animal y seguridad alimentaria. Si quieres mejorar la productividad, la rentabilidad y los resultados de tu empresa, ven a vernos. ¡Te estaremos esperando! 

Certamen FIGAN: catorceava edición

Este 2019 la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) centrará sus jornadas técnicas en la sostenibilidad y el bienestar animal. Estas jornadas se celebrarán de forma paralela a la exhibición.Durante las cuatro jornadas del salón, también se celebrarán misiones comerciales donde se les facilitará a las empresas encuentros B2B (de negocio a negocio) con una red comercial que incluirá a organizaciones de una treintena de países.Uno de los principales objetivos de la feria es servir de apoyo a las empresas agropecuarias para mejorar su competitividad y ayudarlas a establecer redes comerciales por todo el mundo. 

¿Qué sectores de exposición encontrarás en la feria FIGAN?

Acuicultura; técnicas y sistemas de crianza y cultivo de especies acuáticas.Alimentación; nutrición animal.Animales vivos.Equipamientos e instalaciones; para el sector agroganadero e industrial.Genética; y reproducción animal.Gestión medioambiental; estrategias y acciones para el desarrollo sostenible.Informática aplicada; a la agricultura, la ganadería y la industria.Instituciones oficiales; del sector agropecuario e industrial.Mataderos y salas de despiece; actividad pecuaria.Maquinaria; para el sector agrícola, ganadero e industrial.Organizaciones agrarias; del sector agroalimentario.Publicaciones y prensa técnica. Sanidad; sanidad animal, seguridad alimentaria e higiene ganadera.Servicios; del sector agropecuario e industrial. En Gestevet estamos respaldados por nuestros más de 20 años de experiencia y profesionalidad. Ofrecemos desde consultoría para el tratamiento y la potabilización de aguas, a planes de higiene y desinfección, hasta servicios de prevención y control de plagas. Si estás interesado en nuestros servicios o quieres pedir asesoramiento, contacta con nosotros o ven a vernos a FIGAN 2019.

¿Tienes alguna duda?

Llama ahora
al 900 730 031 o al
625 864 059

O envíanos un correo a info@gestevet.com

Enviar mail

Para cualquier duda o solicitud de presupuesto no dude en escribirnos utilizando este formulario


Contacto

Nuestro horario comercial es de Lunes a Jueves de 8:00-14:00h y de 15:30-18:00h. Los Viernes de 8:00-14:00h.