Higiene industrial: bioseguridad alimentaria

La higiene industrial es la técnica preventiva que se ocupa de mantener la industria agroalimentaria y ganadera, y cualquier otro tipo de espacio, libre de agentes contaminantes que puedan dañar la salud física y mental de los trabajadores.

En Gestevet somos especialistas en el diseño de planes de higiene y desinfección para todas las actividades que tengan relación con la elaboración de alimentos.

¿Por qué es importante mantener una buena higiene industrial?

Una correcta higiene industrial es fundamental para el buen mantenimiento de las instalaciones, la salud de los animales y de los usuarios finales. Asimismo, también repercute de manera positiva sobre la calidad y seguridad del producto final, permitiendo al productor garantizar una mayor estabilidad del mismo.

En la industria agroalimentaria, los agentes tóxicos y contaminantes son causa, en gran medida, de enfermedades y accidentes que ocasionan bajas laborales y una disminución del rendimiento y la productividad de los empleados.

Para prevenir estas enfermedades profesionales y los posibles riesgos derivados de una mala higiene industrial en el lugar de trabajo, es necesario aplicar acciones planes para mantener controlados estos contaminantes.

Bioseguridad alimentaria e industrial

En Gestevet nos preocupamos por la bioseguridad alimentaria e industrial. Por esta razón, ofrecemos servicios de higienización y desinfección para garantizar la bioseguridad de todos tus equipos e instalaciones.

Además, también disponemos de una gama de productos específica, desarrollada a través de nuestra experiencia profesional para mejorar las condiciones de las instalaciones y los medios de transporte.

¿Qué proyectos y servicios ofrecemos?

En Gestevet desarrollamos proyectos de bioseguridad en cualquier tipo de instalación que lo requiera; desde el análisis, el asesoramiento, la formación, la señalización, etc. en:

– Higienización de silos de materia prima y piensos. 
– Higienización de instalaciones de almacenamiento de cereal. 
– Suministro de productos para la higienización de vehículos de transporte. 
– Higienización de instalaciones de transporte marítimo.
– Higienización de instalaciones de almacenamiento de agua. 
– Higienización y desinfección de instalaciones y equipos ganaderos.

¿Necesitas asesoramiento?

Si estás interesado en nuestro servicio de bioseguridad alimentaria industrial, no dudes en contactar con nosotros.

Consulta con nuestros expertos en higiene industrial sin compromiso alguno y vendremos a verte en Cataluña, Aragón o cualquier otro punto de España.

¡Mantén controlados los contaminantes laborales y prevé las enfermedades profesionales con Gestevet!

  • Cercanos, especialistas, comprometidos.

    Despreocúpate, Gestevet se ocupa.
  • Nos dirigimos a ti.

    Agricultores y granjeros en España.
  • Higiene industrial.

    Bioseguridad alimentaria.
  • ¡Contáctanos!

    900 730 031 / info@gestevet.com
  • REDES SOCIALES