https://gestevet.es/wp-content/uploads/2018/11/Tratamiento-de-aguas-en-lleida-zaragoza-y-aragon.jpg

Seguridad alimentaria

Inocuidad alimentaria: ¿por qué es tan importante?

En Gestevet somos líderes y especialistas en aportar soluciones para el sector industrial y agroalimentario, a través de nuestros servicios de higiene industrial y ganadera, tratamiento de aguas y bioseguridad alimentaria, que nos permiten ofrecer la máxima seguridad alimentaria.

La seguridad alimentaria es un concepto muy amplio, relacionado con la política de Estado, que significa otorgar alimentos inocuos a la población.

Una empresa, por sí misma, no puede ofrecer seguridad alimentaria, pero puede ofrecer inocuidad alimentaria.

 

¿Qué es la inocuidad alimentaria?

La inocuidad alimentaria es un fin esencial de salud pública, ya que significa que el alimento no va a causar ningún daño a la población, y que no va a tener ningún tipo de contaminante.

Los alimentos son una fuente principal de agentes patógenos, tanto biológicos como químicos, a los que nadie es inmune, que pueden suponer un riesgo elevado para la salud de los consumidores.

Es por esto que la inocuidad alimentaria es una gran responsabilidad en la industria y, en Gestevet, nos tomamos muy en serio nuestra filosofía biosafe.

Nuestra misión es tener la capacidad de garantizar, entre otras cosas, que el ganado e instalaciones estén en las mejores condiciones, asegurándonos de que todos los procesos se llevan a cabo y en las condiciones más óptimas.

Para lograrlo, ofrecemos nuestros servicios:

  • Higienización, tratamiento y el control de aguas.
  • Higiene Industrial, a través de la higienización y desinfección para todas las actividades que tengan relación con la elaboración de alimentos.
  • Higienización y desinfección adaptadas a la ganadería.
  • Nutrición animal, con el bienestar del ganado como prioridad.
  • Control de plagas en entornos industriales o relacionados con la alimentación.
  • Seguridad alimentaria mediante diagnósticos, desarrollos, implementación y seguimiento de nuestros sistemas de control.

 

Recuerda que en Gestevet somos especialistas en la implementación de sistemas de control (como el APPCC) y en el diseño de planes de higiene y desinfección. Si quieres conocer mejor los servicios que desde Gestevet te ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros.

¿Tienes alguna duda?

Llama ahora
al 900 730 031 o al
625 864 059

O envíanos un correo a info@gestevet.com

Enviar mail

Para cualquier duda o solicitud de presupuesto no dude en escribirnos utilizando este formulario


Contacto

Nuestro horario comercial es de Lunes a Jueves de 8:00-14:00h y de 15:30-18:00h. Los Viernes de 8:00-14:00h.