https://gestevet.es/wp-content/uploads/2018/08/Higiene-industrial-en-Zaragoza-Cataluña-Lleida.jpeg

Agroindustria

Los 5 puntos clave en higiene industrial

Hoy en Gestevet, tu empresa de Aragón y Lleida experta en higiene industrial, os traemos un nuevo artículo acerca de la seguridad alimentaria en la industria española.

Nuestros clientes y los que nos seguís habitualmente ya sabéis que somos expertos en biosafe, que en la seguridad de la industria alimentaria somos muy buenos expertos.

Es por este motivo que en Gestevet estamos autorizados para prestar los cursos formativos oficiales y subvencionados por la Fundación Tripartita. Ya sea de manera semi-presencial o telemática puedes contar con la formación de nuestros avalados expertos. Acerca de la seguridad en la industria alimentaria nuestra experiencia en biosafe es muy valorada por nuestros clientes, pues disfrutan de todos nuestros conocimientos permitiéndoles ahorrar recursos y disgustos: la legislación española no es especialmente exigente pero debemos cumplirla a rajatabla para tener la certeza y seguridad de que todo está en orden en nuestro negocio.

Es por lo tanto de gran ayuda tener en nuestro equipo a profesionales del biosafe y de la seguridad alimentaria que permiten a nuestros clientes la total tranquilidad de saber que sus instalaciones siempre estarán en perfecto estado de revista.

Para una buena higiene en la industria alimentaria es importante estudiar el caso concreto, pero siempre hay ciertos puntos a los que es de vital importancia prestar especial atención:

  • Conocimiento de la legislación sanitaria
  • Analizar los Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC)
  • Establecer las Prácticas Concretas de Higiene (GPCH)
  • Estudiar los Riesgos para la salud derivados del consumo del producto o de su manipulación
  • Organizar la logística de la empresa, organizando aprovisionamientos, almacenamiento y expedición

Estos son solo algunos de los puntos más importantes a trabajar.

No dudes en contactar con Gestevet si necesitas asesoramiento o ayuda. Recuerda que somos la empresa experta en higiene industrial, biosafe, industria alimentaria, control de plagas y tratamiento de aguas para la purificación de caudales o potabilización de aguas.

¿Tienes alguna duda?

Llama ahora
al 900 730 031 o al
625 864 059

O envíanos un correo a info@gestevet.com

Enviar mail

Para cualquier duda o solicitud de presupuesto no dude en escribirnos utilizando este formulario


Contacto

Nuestro horario comercial es de Lunes a Jueves de 8:00-14:00h y de 15:30-18:00h. Los Viernes de 8:00-14:00h.