Hoy desde Gestevet, vuestra empresa de tratamiento de aguas industriales y nutrición animal os traemos la segunda parte del artículo de control de plagas “¿Cuáles son las plagas de primavera más comunes?”. Descubriremos qué plagas de roedores y aves son más comunes en primavera. Si no has leído la primera parte del artículo, donde hablábamos de las plagas de insectos en primavera, visita nuestra sección de noticias o haz clic aquí.

Las plagas de roedores

En control de plagas sabemos que los roedores son animales muy escurridizos que suelen convivir en muchas ocasiones con los seres humanos  y viven en rincones muy pequeños. Las plagas de roedores más comunes son:

Las plagas de primavera: aves

Las aves son animales voladores que suelen anidar en tejados o chimeneas y resultan muy molestos en nuestro día a día. Su principal problema son sus excrementos y plumas contaminando alimentos y dañando edificios. Las plagas de aves más comunes son:

Todos estos animales forman parte de las plagas de primavera. Así que, si tienes algún problema de plagas, no dudes en contactar con nosotros, Gestevet. Nosotros te ayudaremos con lo que necesites, te asesoraremos, te lo solucionaremos y haremos un seguimiento. Nos encontrarás en la sección de contacto o trabajando con nuestros clientes de Zaragoza, Aragón y Cataluña.

Contacta con Gestevet también para contar con expertos en la planificación de la nutrición animal de tu granja o explotación ganadera. Contacta también con nosotros para el control de plagas, purificación y potabilización de aguas industriales y control del caudal. Gestevet es una reconocida empresa del sector agroindustrial ubicada en Cataluña y Aragón que presta servicio a todo el territorio nacional y más allá!