https://gestevet.es/wp-content/uploads/2018/03/plagas-primavera-pajaros-2.jpg

Bioseguridad

Control de plagas: Plagas de roedores y aves

Hoy desde Gestevet, vuestra empresa de tratamiento de aguas industriales y nutrición animal os traemos la segunda parte del artículo de control de plagas “¿Cuáles son las plagas de primavera más comunes?”. Descubriremos qué plagas de roedores y aves son más comunes en primavera. Si no has leído la primera parte del artículo, donde hablábamos de las plagas de insectos en primavera, visita nuestra sección de noticias o haz clic aquí.

Las plagas de roedores

En control de plagas sabemos que los roedores son animales muy escurridizos que suelen convivir en muchas ocasiones con los seres humanos  y viven en rincones muy pequeños. Las plagas de roedores más comunes son:
  • Ratas. Son animales que prosperan en ambientes civilizados, pero son bastante peligrosas ya que contaminan alimentos, transmiten enfermedades fácilmente y roen materiales como madera, plásticos o cables.
  • Ratones. Suponen el mismo peligro que las ratas, aunque son más pequeños que estas. Causan daño a alimentos, materiales y pueden suponer un riesgo para la salud de animales y personas.

Las plagas de primavera: aves

Las aves son animales voladores que suelen anidar en tejados o chimeneas y resultan muy molestos en nuestro día a día. Su principal problema son sus excrementos y plumas contaminando alimentos y dañando edificios. Las plagas de aves más comunes son:
  • Gaviotas. Son portadoras de diversas enfermedades, además de insectos como garrapatas o pulgas. Además se comen los huevos de otras aves y pueden ser un gran problema en una granja avícola.
  • Palomas. Como las gaviotas son transmisoras de diversas enfermedades, y hay que tener mucho cuidado con que no contaminen alimentos y agua.
  • Gorriones. Se reproducen rápidamente y se alimentan de cualquier cosa, que puede provocar que contaminen la comida o agua de tus animales.
Todos estos animales forman parte de las plagas de primavera. Así que, si tienes algún problema de plagas, no dudes en contactar con nosotros, Gestevet. Nosotros te ayudaremos con lo que necesites, te asesoraremos, te lo solucionaremos y haremos un seguimiento. Nos encontrarás en la sección de contacto o trabajando con nuestros clientes de Zaragoza, Aragón y Cataluña.Contacta con Gestevet también para contar con expertos en la planificación de la nutrición animal de tu granja o explotación ganadera. Contacta también con nosotros para el control de plagas, purificación y potabilización de aguas industriales y control del caudal. Gestevet es una reconocida empresa del sector agroindustrial ubicada en Cataluña y Aragón que presta servicio a todo el territorio nacional y más allá!

¿Tienes alguna duda?

Llama ahora
al 900 730 031 o al
625 864 059

O envíanos un correo a info@gestevet.com

Enviar mail

Para cualquier duda o solicitud de presupuesto no dude en escribirnos utilizando este formulario


Contacto

Nuestro horario comercial es de Lunes a Jueves de 8:00-14:00h y de 15:30-18:00h. Los Viernes de 8:00-14:00h.