https://gestevet.es/wp-content/uploads/2019/02/Servicios-FIGAN-I-20-de-febrero.jpg

Agroindustria

¿Qué servicios presentaremos en la feria FIGAN 2019? (I)

Esta semana desde Gestevet, tu empresa experta en tratamiento de aguas, higiene industrial y ganadera, nutrición animal y seguridad alimentaria, queremos revelaros qué nuevos productos presentaremos en FIGAN 2019, en la Feria de Zaragoza.Como ya os comentamos en la anterior publicación, este año nuestro equipo acudirá como expositor a la catorceava edición de FIGAN, la Feria Internacional para la Producción Animal. 

Así pues, ¿qué servicios presentaremos en la feria FIGAN 2019?

Tratamiento de aguas: Sistema Aquasystem

Como especialistas en ofrecer servicios de higienización, tratamiento y control de aguas, en esta edición de FIGAN nuestros expertos presentaran nuestro sistema Aquasystem. Este sistema de tratamiento de aguas industriales o de consumo es uno de los más avanzados del mercado internacional. Con Aquasystem nuestros clientes pueden monitorizar y controlar fácilmente la calidad del agua medianteuna aplicación móvil. Esto asegura un estricto control de los parámetros para la mejora de la productividad y rentabilidad en la industria agroalimentaria. Con Aquasystem siempre tendrás la seguridad de contar con el agua de más alta calidad y que más beneficios genera en tu negocio. Nuestro sistema monitoriza y corrige el agua cada 5 segundos. ¡Consúltanos cuanto más puedes producir según tu tipo de explotación! 

Higiene industrial: EcOgest

En Gestevet somos una empresa muy comprometida con el medioambiente, aún así, nunca olvidamos que nuestra misión de ser es mejorar los negocios de nuestros clientes.En esta edición de FIGAN presentaremos nuestra nueva marca de desinfección con ozono EcOgest. ¡Elimina multitud de efectos contaminantes patógenos con nuestras soluciones definitivas, eficientes y ecológicas! Además, también mostraremos una máquina de desinfección con ozono y ultravioleta para la bioseguridad de tus equipos.¿Necesitas garantizar la seguridad y calidad de tus instalaciones? Hazlo de la manera más económica y sencilla con EcOgest, ¡ven a vernos!En Gestevet mejoraremos las condiciones de tus equipos, instalaciones y explotaciones: ¡por fin el respeto al medioambiente, la eficiencia y la productividad pueden ir de la mano! 

Energías renovables: Placas solares

Si deseas ahorrar en energía, ¡no lo dudes! En Gestevet optimizaremos tus instalaciones con la instalación de placas solares.¡Incorpora la energía solar en tu negocio y empieza a ahorrar en tu factura de energía! Si quieres conocer qué otros servicios y productos presentaremos en FIGAN 2019, ¡estate atento a la próxima publicación!Recuerda que en Gestevet somos líderes especialistas en aportar soluciones para la industria alimentaria y el sector agroalimentario. Si necesitas asesoramiento o quieres saber más sobre nuestro sistema de tratamiento de aguas Aquasystem, nuestra nueva marca EcOgest o nuestro servicio de instalación de placas solares, ven a vernos a FIGAN o contacta con nosotros.

¿Tienes alguna duda?

Llama ahora
al 900 730 031 o al
625 864 059

O envíanos un correo a info@gestevet.com

Enviar mail

Para cualquier duda o solicitud de presupuesto no dude en escribirnos utilizando este formulario


Contacto

Nuestro horario comercial es de Lunes a Jueves de 8:00-14:00h y de 15:30-18:00h. Los Viernes de 8:00-14:00h.