Bioseguridad

Ozono y rayos ultravioleta para garantizar la máxima bioseguridad

Ozono y rayos ultravioleta para garantizar la máxima bioseguridad

Bioseguridad

Ozono y rayos ultravioleta para garantizar la máxima bioseguridad

Eficacia en bioseguridad para la industria ganadera

Con casi 25 años al servicio de los sectores productivos, en Gestevet unimos nuestra experiencia acumulada, a nuestro compromiso con la agroganadería para ofrecer la solución definitiva al desafío de la  bioseguridad. Con la combinación de los sistemas de desinfección por ozono y rayos ultravioleta para garantizar la máxima bioseguridad de cualquier granja, aseguramos el bienestar, la salud y el rendimiento de los animales. 

Una inversión en ozono y ultravioleta es rápidamente rentable

Mantener a tus animales y espacios en buenas condiciones de bioseguridad deja de ser un problema y continuo gasto de tiempo y recursos, ya que analizamos cada explotación y diseñamos proyectos exclusivos adaptados a cada necesidad.

Para separar áreas sucias o sociales (de libre acceso para proveedores y visitantes) de zonas limpias o internas (restringidas al personal) proyectamos y equipamos cualquier tipo de sala blanca para esterilizar y desinfectar voluminosos mediante pulverización de ozono y/o proyección de rayos ultravioleta para garantizar la máxima bioseguridad.

Video simulación Sala Blanca

También ofrecemos e instalamos armarios de desinfección téxtil e instrumental, que son accesibles a su vez desde zona sucia y zona limpia para mayor comodidad y seguridad sin riesgo de la entrada de patógenos. 

Como complemento, en Gestevet facilitamos también esterilizadores y cañones generadores de ozono.

Trabajamos por y para el cliente, porque la rentabilidad de su explotación es lo primero. Sabemos que la máxima bioseguridad es imprescindible para obtener resultados y trabajamos cada día para ser más que un simple proveedor y convertirnos en un partner”, explica Manuel Montalbán, nuestro director comercial.

Fabricación nacional y cero residuos

En Gestevet, distinguidos este 2021 con el Premio al Liderazgo en Soluciones de Bioseguridad para el Sector Ganadero, aplicamos la última tecnología a la agroindustria con soluciones sencillas, rentables y de fácil aplicación para cualquier entorno.

En nuestros proyectos utilizamos exclusivamente equipos de fabricación nacional que ni precisan consumibles ni generan residuos, pues el ozono se genera in situ a partir del oxígeno del ambiente o mediante equipos generadores para un mayor rendimiento. Como agente desinfectante y biocida penetra en los materiales y elimina patógenos y olores.

Los sistemas de desinfección por ozono permiten alcanzar el más elevado estándar de bioseguridad de manera respetuosa con el medio ambiente:

Con equipos de radiación ultravioleta se inactiva cualquier microorganismo mediante la exposición a la luz UV emitida en longitudes de onda germicidas.

Estos tiempos de pandemia nos han hecho a todos conscientes de algo que los ganaderos conocen bien y que tiene que ver con la importancia de una adecuada y constante higiene y desinfección. Hay muchas maneras de garantizarla, pero la nuestra destaca por su exquisito respeto al medio ambiente y a las personas. El futuro será verde o no será y, en Gestevet, lo tenemos claro”, explica Montalbán.

Contacta con nosotros WhatsApp