https://gestevet.es/wp-content/uploads/2018/04/Tratamiento-de-aguas-industriales.jpg

Tratamiento de aguas

Sentinel-3B: beneficios para el agua de uso industrial

Hoy en Gestevet, empresa biosafe para el tratamiento de agua de uso industrial, seguridad alimentaria, higiene y alimentación animal, os traemos una noticia de total actualidad. A partir de hoy, 25 de abril, el sector agrícola y ganadero contará con un gran avance: la ESA (la Agencia Espacial Europea, por su siglas en inglés European Space Agency) lanza el nuevo satélite de observación medioambiental, el Sentinel-3B. Como parte del programa Copernicus, la Agencia Espacial Europea lanzará desde Rusia este séptimo satélite, completando el programa Copernicus.  

¿Qué beneficios tiene para la agroindustria?

Una vez el Sentinel-3B esté en órbita la red Copernicus alcanzará el objetivo de cubrir un gran espacio de observación ofreciendo datos de amplia cobertura. Algunos de los aspectos en los que este nuevo satélite podrá contribuir a mejorar el rendimiento de la agroindustria son:
  • Mejorará la capacidad de previsión de los fenómenos medioambientales
  • Nos proveerá de mejor y más detallada información respeto a los sistemas actuales
  • Tendremos un mejor control de los incendios forestales
  • Registraremos el estado del suelo y tipos de explotación
  • Estudio del estado de la vegetación
  • Medición de caudales en ríos, lagos, mares y océanos
 

Medición de caudales y aguas de uso industrial

Como sabéis uno de los servicios que ofrecemos en Gestevet y que más y mejor valoran nuestros clientes es el tratamiento de aguas o aguas industriales. Trabajamos para garantizar un flujo constante y seguro de aguas tanto para particulares, ayuntamientos e industria. Este servicio de tratamiento de aguas de uso industrial, y para otros usos, garantiza a nuestros clientes una calidad siempre óptima a sus necesidades mediante una medición constante –cada 5 segundos– y la corrección automatizada de los parámetros. Nuestro sistema garantiza que siempre vamos a poder usar el agua más adecuada en función de los objetivos.  Todo ello, además de garantizar el perfecto cumplimiento de las normativas vigentes, permite abastecer: 
  • Administración: Nuestro sistema está muy bien valorado por diputaciones y ayuntamientos por sus altas prestaciones y garantía de seguridad.
  • Industria alimentaria: Valorado entre otros beneficios porque logramos mantener siempre el mismo sabor en los productos y calidad constante.
  • Agroindustria: Estudiamos la explotación para lograr el máximo rendimiento de granjas y cultivos, y acondicionamos el agua para ello.
El Sentinel-3B supone una gran progreso en la medición y tracking de caudales y aguas. En este sentido, va a ser de gran ayuda para poder tener mejor previsión de posibles crecidas o contaminaciones de los caudales, ofreciéndonos información con la que anticiparnos a ellas.   Si te ha gustado el artículo ¡no olvides compartirlo en redes sociales! Recuerda que Gestevet es tu empresa tecnológica especialista en tratamientos de agua de uso industrial o agroalimentario y soluciones biosafe, contacta con nosotros para implementar las últimas tecnologías en tu industria y aumentar tu rendimiento hasta el 100%. Puedes seguirnos en Facebook, Google+ y LinkedIn.

Contacta con nosotros WhatsApp